Últimas noticias

Más noticias

Amplio catálogo de alimentación y bebidas: Escogemos lo mejor para ti.

En Cash Alhambra queremos lo mejor para ti. Por ello nos encargamos de seleccionar los mejores proveedores del mercado para ofrecerte un catálogo de productos de calidad y con unos precios competitivos.

Disponemos de nuestra marca propia Rey de Plata y PlataOliva creadas por Cash Alhambra para comercializar productos de gran calidad a un precio inmejorable.

Catálogo de productos

Nuestras instalaciones

Contamos con un Cash & Carry de venta al por mayor y retail donde podrás adquirir de forma cómoda y práctica miles de referencias en alimentación, vinos y bebidas.

En Cash Alhambra proyectamos un servicio eficaz y de proximidad, maximizando los beneficios de nuestros clientes mediante una compra agradable, más cercana y con la que intentamos que logren una plena satisfacción.


Cash Alhambra: Calidad y ahorro.

En Cash Alhambra nos enorgullece poseer una de las principales gamas del sector, por amplitud, calidad y adecuación al cliente final. Con nuestra continua adaptación y mejora continua queremos devolver la confianza con la que miles de clientes nos han ido premiando durante estas cuatro décadas: un Cash & Carry para agradecer una relación muy satisfactoria, donde la calidad percibida, el factor precio y la calidez en el trato sean puestos en valor.

Las secciones de los alimentos estan estrategicamente organizadas con pasillos anchos que contribuyen a mejorar la visualizacion y comodidad en la compra.

Conózcanos

Generic placeholder image

Contacto

Puedes encontrar nuestras instalaciones en el Polígono Tecnológico de Ogíjares, Granada.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.

Suscribete a nuestra newsletter