Nuevas mermeladas Las Doñas

Producto natural 100%

mermeladas-las-donas

Hola a todos, tenemos el gusto de anunciaros que ya tenemos disponibles en Cash Alhambra mermeladas Las Doñas.

Las mermeladas Las Doñas son las únicas en el mercado naturales al 100%, carecen de cualquier elemento químico como potenciadores de sabor, espesantes, gelificantes (agar agar)  Ni tan siquiera Pectina.

Se hacen solo con fruta de temporada y azúcar, unas gotitas de limón, especias y el cariño de tres mujeres únicas. Son sus manos y el entusiasmo que ponen lo que han dado forma a estos productos.

Las mermeladas Las Doñas ofrecen la oportunidad de llevar al plato sabores novedosos, intensos, reales, sabores que no dejaran indiferente a su clientela y que sin lugar a dudas dotaran a su platos de un valor añadido.

mermeladas-las-donas

Cada día es mayor el número de clientes finales que le piden al restaurador un alto nivel de calidad en la materia prima de sus platos,  Al mismo tiempo cada día se valoran más los alimentos verdaderamente naturales, sin química alguna en su composición, la intensidad de sabor, el olor y la imagen juegan un papel decisivo en la valoración del plato.

El restaurador conoce perfectamente que la imagen de sus tapas, pinchos o postres  es un factor decisivo para su clientela.

mermeladas-las-donas

Estamos convencidos de que nuestras mermeladas y chutneys pueden encontrar un hueco en cualquier plato.

Diecisiete sabores que cubrirán todos y cada uno de los maridajes que ud. pueda crear.

mermeladas-las-donas

También puedes adquirir las mermeladas Las Doñas a través de nuestra tienda online y te las enviamos a cualquier lugar de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Suscribete a nuestra newsletter