Bienvenidos a la web de Cash Alhambra

En ella publicaremos todas nuestras novedades y podrás conocer más de cerca nuestros productos.

web-cash-alhambra

Bienvenidos a la web de Cash Alhambra. Para los que no nos conozcáis, somos un Cash & Carry de alimentación y bebidas ubicado en el Polígono Tecnológico de Ogíjares, Granada. Estamos abiertos a todo tipo de públicos, tanto para particulares como para negocios del mundo de la restauración y el sector Horeca en general.

En Cash Alhambra te ofrecemos la mejor calidad de productos a unos precios muy competitivos. Si deseas conocer más detalles acerca de nuestro catálogo de productos puedes visitar su sección correspondiente en la web.

También disponemos de una tienda online para adquirir nuestros productos desde cualquier punto de España. Podrás realizar tu pedido online las 24 h. del día, todos los días de la semana cómodamente desde dónde te encuentres.

En la web de Cash Alhambra te mantendremos informados de todas las novedades acerca de nuestra empresa y del mundo de la alimentación.

También te mostraremos en detalle cada uno de los nuevos productos que tengamos disponibles para que puedas conocerlos mejor.

Si deseas trabajar con nosotros, disponemos de un formulario para que envíes tu currículum vítae a través de la web de Cash Alhambra.

Esperamos que la web de Cash Alhambra os sea útil y mejore la experiencia de compra en nuestro establecimiento. Iremos añadiendo mejoras y nuevos productos a la web de forma regular.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nosotros puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la página de contacto.

Esperamos tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Suscribete a nuestra newsletter